El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturado hombre acusado de microtráfico en Mara

Jhon José Villalobos Belloso, de 37 años de edad,  fue aprehendido en horas de la tarde de este sábado en el sector El Pitoco en la vía que conduce a la población de Cuatro Boca, parroquia La Sierrita, municipio Mara, con varios envoltorios de sustancias prohibidas, según lo dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

 El sujeto fue capturado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes a la estación policial Carrasquero, cuando caminaba por la vía pública y al percatarse de la presencia policía, tomó una actitud nerviosa.

Al ser abordado quiso darse a la fuga, siendo sometido a una inspección corporal, donde se le incautó entre las prendas de vestir 20 envoltorios de presunta droga, repartidas entre 14 de las denominada cebollitas contentivo de un polvo blanco y seis de forma cilíndrica tipo cigarro con resto vegetales, así como 50 mil bolívares en efectivo.

La comunidad donde se llevó a cabo el arresto indicaron que el sujeto se dedica a expender sustancias psicotrópicas en la zona, por lo que la policía venía haciendo un recorrido en la jurisdicción hasta que este sábado logró darle captura.

 El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...