El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capturado “falso Cicpc” en el estado Portuguesa

La fuente oficial detalló que el aprehendido utilizaba prendas de vestir alusivas al organismo para solicitar dinero a los dueños de los locales comerciales de la localidad, a cambio de ofrecerles seguridad

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó este jueves que el cuerpo de seguridad capturó a un falso oficial en el estado Portuguesa.

Detectives de la Delegación Municipal Guanare, lograron la captura de Frander Enrique Aguilar Aguilar (43), en el Balneario Río Guanare, troncal número 05 del estado Táchira, quien se dedicaba a la usurpación de funciones”, reseñó Rico en la red social Instagram.

La fuente oficial detalló que el aprehendido utilizaba prendas de vestir alusivas al Cicpc para solicitar dinero a los dueños de los locales comerciales de la localidad, a cambio de ofrecerles seguridad.

Los oficiales en el procedimiento recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, matrícula A54ET4A, una gorra con las iniciales Cicpc y logo del Ministerio para las Relaciones de Interiores Justicia y Paz, un celular marca Samsung, modelo J7 y un teléfono marca Motorola, modelo XT1771.

La evidencia y el investigado fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP)”, señaló Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...