El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capturado “El Flaco” integrante de banda paramilitar “Los Rastrojos” [+Fotos]

Este domingo fue capturado, en el estado Táchira, José del Carmen Sanguino Ascanio, alias “El Flaco”, quien forma parte del grupo paramilitar de “Los Rastrojos” y estaba solicitado por varios delitos en la frontera.

el flaco 3 version final
Pistola que portaba “El Flaco”

La información la dio a conocer el gobernador tachirense, José Gregorio Vielma Mora. En mensajes publicados en su Twitter, indicó que el paramilitar fue detenido en el sector Tres Islas, portando una pistola 9 mm y un carnet militar del ejército colombiano.

El operativo en el que se logró esta importante captura, estuvo a cargo de efectivos del batallón del Coronel Genaro Vázquez, ubicado en La Fría.

el flaco 2 version final
Carnet colombiano que portaba “El Flaco”

Asimismo, como parte de la lucha contra el contrabando de extracción, en otro operativo “en la autopista La Fría-San Félix se efectuó la retención de 90 Kg. de arroz y 79 unidades de limpiador de pocetas (…) transportados en un vehículo de transporte público perteneciente a la Línea La Fría-Guarumito”.

Y en una tercera acción, apuntó Vielma Mora, también en Boca de Grita, La Fría, “durante patrullaje en la trocha denominada “Los Monos”, se retuvieron 300 litros de gasoil“.

Mientras que en Orope, fueron retenidas 192 bujías para vehículo, “transportadas por Jonathan Rujano, quien no portaba ningún documento sobre las mismas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...