El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Captores del sobrino de Omar Barboza no han establecido contacto

Un mes y doce días se cumplen hoy del secuestro de Fernando Javier Barboza Fuenmayor, de 37 años, sobrino del diputado Omar Barboza.

Una fuente extraoficial reveló que desde el momento en que sujetos armados y cubriéndose los rostros con pasamontañas se lo llevaron a la fuerza, no se han comunicado con los parientes del hombre.

“Nosotros no manejamos como secuestro la desaparición forzosa del hombre. Sus captores no se han comunicado en este mes con los familiares para exigir dinero a cambio de su liberación”, informó la fuente detectivesca.

El también ganadero fue sometido y sacado a la fuerza de su Hacienda 5 de Julio, ubicada en el sector Las Garcitas, municipio Catatumbo, en Casigua El Cubo, en horas de la noche del pasado 6 de abril.

Funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) se mantiene en un operativo para dar con el paradero del hombre. La tensión y el hermetismo reina en la familia Barboza Fuenmayor. Se han negado a declarar a la prensa con respecto a lo sucedido. Con esto se generó el primer plagio en el estado Zulia. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...