El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen tres robaquintas de “El Dimita” al enfrentarse con Polimiranda

“El Burro”, “El Keiver” y “El Cristian”, integrantes de la peligrosa banda de “El Dimita” que opera en Los Puertos de Altagracia, cayeron abatidos la mañana de ayer al ingresar a robar a una vivienda y luego enfrentarse a tiros a una comisión de Polimiranda.

Una llamada telefónica alertó a los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal que cinco hampones ingresaron a una casa del sector Rafael María Baralt, y amordazaron a una mujer y a una niña, para robar.

Los funcionarios llegaron al lugar y avistaron a los sujetos, quienes de inmediato emprendieron la huída e intentaron esconderse entre la maleza accionando sus armas de fuego.

En el intercambio de disparos, Ángel Carvajalino (22), apodado “El Burro”; un menor de 15 años, conocido como “El Keiver”; y Cristian Gámez (19), alias “El Cristian”, resultaron mal heridos, fueron llevado al Hospital Hugo Parra León, donde fallecieron.

Fuentes policiales revelaron que el trío de delincuentes integraba la banda de “El Bebé y “El Dimita”, que mantiene azotada a los lugareños. En la acción hamponil huyeron alias “El Bebé” y “El Icoteo”.

El cadáver de “El Dimita” apareció carbonizado hace un mes, en la población de Quisiro, en el municipio Miranda, atado de pies y manos con un alambre de púas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...