El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen tres delincuentes en enfrentamientos

Tres sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante enfrentamientos en la Costa Oriental del Lago.

En Ciudad Ojeda, efectivos de la policía científica iban a aprehender a Brayan Matos Marín, apodado “El Norlan”, en el sector La L, callejón Falcón, pero este abrió fuego contra la comisión, que repelió el ataque, anoche. 

Al individuo lo trasladaron al hospital Pedro García Clara, donde falleció. Según voceros policiales, era requerido por el delito de homicidio.

En Cabimas, dos sujetos cayeron antenoche, al enfrentar a efectivos del Cpbez, en la urbanización Urdaneta. El secretario de Seguridad Ciudadana, Biagio Parisi, informó que Alfonso José Rodríguez (29) y Raúl Antonio López (26) presuntamente pretendían robar en una residencia del sector y estaban escondidos en una vivienda en construcción. “Al ver que habían sido descubiertos decidieron sacar sus armas y recibir a los uniformados con una ráfaga de disparos, pero los funcionarios repelieron la acción”, dijo. Fallecieron en el Hospital de Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...