El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen nueve hampones en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, nueve hampones cayeron abatidos al enfrentarse a los cuerpos policiales del Zulia.

El primero de los careos ocurrió cuando les dieron dem baja a “Noelito”, “Guanipa”, “Pao” y uno de los “Corianitos”, antisociales que libraron una batalla con funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Lagunillas (Impol).

El tiroteo se generó a la medionoche de este jueves en la avenida Miranda, de la COL. Los hampones robaron una Toyota Corolla en la pollera El Huracán. El dueño del establecimiento resultó herido cuando el cuarteto lo despojó de su camioneta.

También en la COL, dieron de baja a José Hernández (19) quien se enfrentó a funcionarios de Polibaralt. En Miranda cayó alias “El Zurdo”, al enfrentarse a uniformados de Polimiranda en Los Puertos.

San Francisco

Más tarde, a las 9:00 a.m., de ayer, tras una ardua persecución, Polisur dio con el paradero de Ángel Eduardo Vásquez Corrales, de 27 años. Este logró someter a un ciudadano y quitarle su vehículo Ford Conquistador, blanco, placa AB453WA en Sabaneta, la víctima activo su sistema GPS y dieron con el destino del hampón. Se precisó su ubicación en San Francisco.

El hombre se encontraba “enconchado” en el barrio Andrés Mata, de Los Cortijos, al avistar a la comisión huyó a pie saltando unos bahareques. Le dieron de baja en una casa donde se escondía. Ingresó baleado al CDI El Caujaro, donde falleció.

Maracaibo
Casi al mismo tiempo que en San Francisco, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), liquidaron a dos ladrones de carros.

Los hampones a tempranas horas robaron un Ford, Focus, vinotinto, placa AA823GB, en el sector Raúl Leoni, luego perpetraron un segundo robo, donde se llevaron a un comerciante en su Toyota Corolla, verde.

Los policías dieron con ellos en el barrio Arca de Noé, vía a La Concepción. Resultaron heridos Erick José Morillo¡ Troconiz, de 23 años y otro sujeto aún por identi car. Fueron llevados al CDI de Villa Baralt, donde con rmaron sus decesos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...