El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen en Ureña cinco presuntos paramilitares

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció este viernes una situación irregular que se generó a las 12:30 del mediodía en la población de Ureña, en donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a cinco presuntos paramilitares que pertenecen a la banda “Los Niches del Norte”.

“Los paramilitares que se dedicaban al tráfico de medicinas y el cobro de vacunas, al percatarse de la presencia del cuerpo policial, procedieron a disparar a mansalva sin motivos aparentes”.

Un concejal del municipio Ureña, miembro de Voluntad Popular, estaría vinculado al grupo antisocial, según señaló Vielma Mora.

El Gobernador indicó que estos grupos armados han tratado de perturbar la tranquilidad de los tachirenses, y gracias a las decisiones para construir una “nueva frontera de paz”, las autoridades han logrado minimizar los ataques.

Por otra parte, refirió Globovisión, que hace unos días una persona que se encontraba en una cola para adquirir alimentos recibió un disparo por un desconocido, en lo que apunta a ser una estrategia para provocar terror, apuntó el mandatario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...