El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen en enfrentamiento con la PNB dos ladrones de residencias en San Francisco

Como Alexys Enrique Zapata (41) y Ángel Enrique Petit Briceño (24) fueron identificados los sujetos que dispararon contra los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia, cuando atendían una denuncia sobre un robo a una residencia en el sector Milagro Sur, parroquia Domitila Flores de San Francisco, estado Zulia.

Zapata  y Petit Briceño  eran integrantes de un peligroso grupo delictivo dedicado al robo de viviendas en la entidad zuliana.

El procedimiento se efectuó en el Cuadrante 12, cuando los Polinacionales respondían a una denuncia sobre un robo a una vivienda, donde mantenían sometida bajo amenaza de muerte a una familia.  Al llegar al lugar, la comisión observó a dos sujetos dentro de la vivienda intentando emprender la huida.

Estos sujetos accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, lo que generó un enfrentamiento en el que resultaron heridos. Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso.

En el lugar los efectivos incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12;  un revolver calibre 38 y un vehículo marca Ford, Modelo Zephyr, color negro.

Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...