El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen en careos dos presuntos integrantes de la banda de alias “El Koki”

En Chacao y Filas de Mariche, funcionarios de la policía científica continuaron los despliegues y rastreos, a unos 15 días de los sucesos de la Cota 905

Dos sujetos señalados de pertenecer a la banda liderada por Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, que hacía vida en la Cota 905, fueron abatidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante operativos realizados en el estado Miranda.

Como Luis Fernando Mendoza Cordova, de 26 años, y Luis Fernando Pérez Pérez, alias “El Brayan”, fueron identificados los hombres que se enfrentaron a los funcionarios, en el municipio Chacao y en Filas de Mariche, respectivamente, informó el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Los despliegues de los policías científicos en busca de individuos pertenecientes a la banda de alias “El Koki”, Garbis Ochoa Ruiz, alias “Galvis”, y Carlos Calderón, apodado “Vampi”, se han estado realizando a unos 15 días de finalizar los sucesos ocurridos en la Cota 905 y zonas adyacentes.

En la calle Alice, de Chacao, detectives de la División contra Robos visualizaron a Mendoza, quien estaba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El presunto antisocial advirtió la presencia policial y desenfundó un arma de fuego con la que hizo frente a la comisión, que repelió el ataque. Lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde murió.

En el sector 14 de Abril, de Filas de Mariche, los uniformados de la Dirección Nacional de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos detectaron la presencia de otro supuesto miembro de la banda de alias “El Koki”, alias “El Brayan”, quien se dio cuenta de la llegada de los del Cicpc.

Pérez sacó un arma de fuego y también corrió la misma suerte que el otro maleante: los policías respondieron al ataque y lo dejaron malherido; falleció al ser trasladado a un hospital.

Las unidades técnicas de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico, con la finalidad de determinar su participación en los distintos hechos delictivos, así como los homicidios ocurridos en el Túnel El Paraíso, producto de los disparos que estos delincuentes efectuaban desde la parte alta de la Cota 905 a los civiles que se encontraban dentro de los vehículos en marcha por la autopista”, precisó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...