El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen dos sujetos durante enfrentamiento con efectivos de Polibaralt

En horas de la noche de este martes, una oficial activa de Polibaralt resultó herida tras enfrentarse con sujetos que ingresaron a robar en su vivienda, ubicada en el sector Las Laras de la parroquia Pueblo Nuevo de Baralt.
El director de Polibaralt, comisario Manuel Manrique detalló que los delincuentes intentaron someter a la oficial, por lo que se originó un intercambio de disparos donde lamentablemente resultó herida en el tórax. Fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial, su condición es estable.
Manrique precisó que los hampones huyeron del lugar con el arma de reglamento y el chaleco antibalas de la funcionaria.
Tras el hecho se realizó un despliegue de patrullaje por el área, por parte de los distintos organismos de seguridad adscritos al municipio, acción que permitió la ubicación de los implicados.
Los sujetos al verse descubiertos arremetieron en contra de la comisión y en el intercambio de disparos resultaron heridos, fueron traslados al centro asistencial pero ingresaron sin signos vitales, aún no han sido identificados.
El director general precisó que los occisos tenían en su poder el arma y el chaleco perteneciente a la oficial, además de dos escopetas con las que hicieron frente a la comisión.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...