El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen dos integrantes de la banda “El Guaco” durante enfrentamiento con Polimaracaibo [+Fotos]

Una llamada al cuadrante de seguridad 50 perteneciente a Plan Patria Segura a cargo de Polimaracaibo, alertó a las autoridades sobre un robo que se produjo en el sector 7 de San Jacinto, al norte de la ciudad.

Dos sujetos habían despojado de sus pertenencias a un grupo de personas, de inmediato se activaron para brindar apoyo el cuadrante de seguridad 51 y 52 originándose una persecución que culminó en Mara Norte con el enfrentamiento donde resultaron muertos los dos antisociales, informó el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.

Los abatidos quedaron identificados como Pablo Luis, Amaya Fleire, alias “Pablito” de 28 años, y Pedro José Cañizales Doria, alias “Pepe Grillo” de 21 años. Ambos con amplio historial policial por el robo de y desvalijamiento de vehículos, viviendas, y del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector 10 de San Jacinto en agosto del 2015, y en el robo de teléfonos también en el 2015.

Los sujetos pertenecían a la banda de “El Guaco”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículos, “cobro de vacunas”, robo de quintas, y extorsión. Varios de sus miembros se encuentran recluidos en el centro de arrestos preventivos El Marite, específicamente en el área “C”.

muertoenfrentamiento1versionfinal

muertosenfrentamientoversionfinal

pabloamayaversionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...