El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen dos homicidas de oficial del Cpbez

Dos hombres señalados de pertenecer a la banda de “Luis Bozo” fueron liquidados el miércoles cerca de las 4:20 de la madrugada, al enfrentarse con la DIEP y el ERE, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en Santa Rita, Costa Oriental del Lago (COL).

El hecho se registró en el sector Pele El Ojo, en una casa diagonal a la escuela básica Santa Rita, callejón II.

Los oficiales del Cpbez se encontraban en labores de investigación cuando localizaron en la vivienda a varios sujetos en actitud sospechosa, que recibieron a tiros a la comisión, que repelió el ataque e hirió a Alexis Emilio Perozo Morales, de 23 años, “El Emilio” y Ricardo Prieto Cárdenas, de 24, “El Chicharrón”, trasladados al Hospital Senén Castillo Reverol, donde murieron, mientras los compinches huyeron.

Ambos habrían ultimado el pasado 5 de octubre al oficial del Cpbez, Gregorio Suárez, en Punta Iguana, por órdenes de Luis Bozo, evadido del retén de Cabimas.

Los Puertos

En otro hecho, sicarios mataron a balazos, el miércoles en la tarde, a Johnny Alemán y a “El Chinito”, en playa Guacoa, municipio Miranda. Los acusan de robos de autos y de homicidios.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...