El diario plural del Zulia

Caen abatidos "El Polaca" y "El Jonas", señalados de asesinar a mujer en La Cañada

Los sujetos implicados en el femicidio contra la dama y las heridas a bala contra su hijo pertenecían a la banda de alias "El Yiyi"

Dos sujetos, señalados de asesinar a una mujer en La Cañada el pasado fin de semana, fueron abatidos por funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), durante una confrontación que se produjo este lunes en el sector Puerta de La Cañada.

Los abatidos fueron identificados con los alias "El Polaca" y "El Jonas", quienes presuntamente pertenecían a la agrupación delictiva liderada por alias "El Yiyi", informó el director del CPEZ, comisionado jefe Sergio Villasmil, a través de la cuenta Instagram del organismo de seguridad.

Los supuestos antisociales, al notar la presencia de los uniformados, sacaron a relucir armas de fuego, y ante la voz de alto, estos dispararon contra la comisión, provocando un intercambio de balas, donde resultaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital I Concepción, de La Cañada, donde ingresaron sin signos vitales, detalla el comunicado de prensa publicado en la red social.

Refiere Villasmil que estos individuos, al parecer, participaron en el asesinato contra Luz Alba Delgadillo Machado, de 34 años, y tirotearon a su menor hijo el pasado sábado 24 de septiembre, en el complejo habitacional Villa Camelia, de la jurisdicción cañadera.

Las autoridades colectaron dos armas de fuego: un revólver Smith & Wesson calibre 32 milímetros, y una pistola Brownig Cz, calibre 7.65 milímetros, precisó la nota de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...