El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen abatidos dos primos en El Milagro

Dos primos murieron baleados, la madrugada de este jueves, en medio de un apagón en el barrio Menca de Leoni, ubicado entre el barrio Los Pescadores y Teotiste de Gallegos, en Maracaibo.

Familiares de los primos José Luis Araujo, de 20 años; y de Jimmy Pérez, de 21, señalan a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) como los responsables del hecho.

Según la madre de Araujo, Keyla Sánchez, a ambos los ultimaron en una persecución. Detalló que previamente se produjo una guarimba en el barrio Teotiste de Gallegos, donde no había electricidad.

En ese momento, dijo la mujer, los manifestantes lanzaron piedras y palos a una patrulla.

“Mi hijo y mi sobrino no andaban en eso. Ellos acompañaban a un primo al barrio Los Pescadores, por Milagro Norte. Cuando regresaban, los emboscaron y ocurrió la desgracia”, señaló Sánchez.

Los infortunados instalaban cámaras y cercos eléctricos, afirmó la doliente. La madre y tía de los fallecidos denunciará el hecho en la Comandancia del Cpbez, en Delicias, y en Fiscalía.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, afirmó que ordenará una investigación mediante el número de la patrulla implicada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...