El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen abatidos dos presuntos responsables de homicidio de PNB

Este miércoles, Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron un dispositivo de búsqueda y captura en el municipio Urdaneta del estado Miranda en donde resultaron heridos los antisociales José Arguinzones (32), alias “Seferi” y Oswer Rafael Jaramillo Cambero (22), apodado “El Oswer”

Los sujetos que pertenecían a una banda dedicada a la actividad delictiva, el robo, homicidio y secuestro, fueron trasladados a la entidad de salud más cercana, en donde murieron pocos minutos después de haber ingresado.

Según investigaciones policiales, la pareja de antisociales estaba vinculada al homicidio perpetrado la madrugada de este miércoles sobre el  supervisor jefe de PNB, Villifred Marcano, en la entidad mirandina.

Por otra parte, en el lugar de los hechos, los funcionarios del cuerpo policial colectaron el arma de reglamento del funcionario herido, la cual la poseía Arguinzones, además de una tipo pistola, modelo Bersa, calibre 7.65 mm.

De igual manera, los efectivos recuperaron el vehículo del funcionario fallecido y una camioneta modelo Ford Explorer, año 2014, color blanca, la cual era utilizada por los presuntos antisociales para despojar de sus pertenencias a los polinacionales.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la camioneta que empleaban los delincuentes para cometer sus fechorías, estaba solicitada por la sub delegación El Llanito, por el delito de robo de vehículo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...