El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caen abatidos dos antisociales en enfrentamiento con CPBEZ

Durante la tarde de este jueves, cayeron abatidos dos sujetos luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), dentro de una residencia ubicada en el sector Rosa Vieja, parroquia La Rosa del municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el hecho se produjo cuando oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, recibieron la denuncia del robo de un vehículo Chevrolet Corsa, color gris placas VBO-07B, por lo que no dudaron en comenzar el operativo policial para detener a los antisociales.

Parisi,  señaló que los efectivos de la Diep, lograron avistar a los sujetos dentro de su guarida cuando estaban desarmando el vehículo robado. Al estos percatarse de la presencia policial comenzaron a disparar produciéndose así un enfrentamiento en el que resultaron gravemente heridos los dos hombres.

De inmediato los sujetos identificados como José Enrique Rivas Morales 21 años, alias “El dientón” y Raúl José Oviedo Castillo de 30 años de edad, apodado “El narizón”, fueron trasladados hasta el ambulatorio El Lucero y el CDI La Rosa, en donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontraron un dos revolver calibre 38 milímetros y un vehículo Mitsubishi Signo color plateado placa MEK-90I, presuntamente producto de robo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...