El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae un vigilante señalado de traficar drogas en un colegio de Maracaibo

Al realizarle la inspección corporal, se le encontraron en sus bolsillos varias bolsas con presunta droga, denominada marihuana

Funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un hombre por tráfico de sustancias estupefacientes en el sector Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero, oeste de la ciudad.

Los uniformados se trasladaban por el sector cuando visualizaron a un ciudadano, quien al percatarse de la presencia policial emprendió veloz huida e ingresó a la unidad educativa estadal Antonio Joaquín López Epieyuu, donde fue detenido.

El hombre identificado como Sandy Alberto Montiel, de 53 años, manifestó que residía en la unidad educativa porque laboraba como vigilante las 24 horas del día. Al realizarle la inspección corporal, se le encontraron en sus bolsillos varias bolsas con presunta droga, denominada marihuana.

El vigilante utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes.

Posteriormente, los funcionarios realizaron un barrido por la locación con el oficial canino “Killer”, que encontró una bolsa que contenía la misma sustancia.

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, para ser puesto a orden de Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...