El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae un par de presuntos azotes vinculados a dos asesinatos

Los peritos de la policía científica le seguían la pista a los dos infortunados

Dos hombres presuntamente implicados en dos asesinatos, y miembros de la banda “Los Huecos”, cayeron abatidos tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Cañada de Urdaneta.

Los encuentros armados se registraron ayer. Los peritos de la policía científica le seguían la pista a los dos infortunados, Enrique Javier Navarro, de 19 años, alias “El Cabezón”, y a José Gabriel Marques González, de 20 años, desde hace varias semanas.

A “El Cabezón” lo interceptaron en la calle 114 con avenida 115 del barrio El Museo, en la parroquia Luis Hurtado Higuera. Lo trasladaron al CDI de la Chamarreta, donde ingresó sin vida.

Media hora más tarde los efectivos ultimaron a su supuesto compinche en el sector y vereda 1 del barrio El Callao. Marques estaba solicitado por homicidio calificado por el juzgado segundo de control desde el pasado 12 de junio del presente año.

A los integrantes de “Los Huecos”, se les vincula con la muerte de Jesús Daniel Manriaga Perozo, de 20 años, quien apareció asfixiado y enterrado en un trilla del sector El Museo el pasado 24 de junio. La información la proporcionó un vocero policial.

Además, de acuerdo con las experticias de la policía científica los dos abatidos también estaban implicados en la muerte de Jeanfranco de Jesús Flores Cotua, de 19 años, quien apareció tiroteado en el barrio Integración comunal el 29 de mayo del presente año. La víctima presentó múltiples impactos de bala en toda su humanidad. Los uniformados están tras la pista de otros integrantes de la banda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...