El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae un ladrón de autos en Las Cabillas al enfrentarse a Policabimas

Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas dieron de baja a un supuesto ladrón de autos que les hizo frente en el callejón Buenos Aires del sector Las Cabillas en la tarde de este lunes, así lo informó el director de Policabimas, Jhoan Carvajal.

Según una minuta policial, el abatido, minutos antes, había robado una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color vinotinto. Una brigada motorizada de la policía de Cabimas logró avistar al sospechoso quien conducía a alta velocidad por el callejón Buenos Aires.

El delincuente al percatarse de la presencia policial sacó a relucir su arma de fuego y disparó contra los funcionarios actuantes, detalló una fuente policial.

Alexis Segundo Gónzalez Mavarez, de 35 años, protagonizó un intercambio de disparos con los policías hasta quedar gravemente herido. Posteriormente lo auxiliaron pero murió en el CDI.

Trascendió que a González se le incautó un arma de fuego con la que se enfrentó a lo uniformados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas afirmaron que el vehículo había sido denunciado como robado en la sub delegacion de Ciudad Ojeda.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...