El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquidan a pareja en enfrentamiento

Los abatidos estaban a bordo de un auto Hyundai Elantra, sin placas. Se les incautaron dos armas de fuego, una estaba solicitada por hurto

Un líder hamponil cae neutralizado. Lo acompaña una mujer. Ambos se miden a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no se salvan.

Los disparos alertan a más de uno en la transitada avenida 14A con calle 66A del sector Cecilio Acosta a las 5:00 de la tarde de ayer. Era la pareja que iba a bordo de un Hyundai Elantra, sin placas, quienes tratan de evitar a los funcionarios.

Como Carlos Linares, alias “El Carlitos” y Wuaibelis Pulgar queda identificada la pareja que fallece a su llegada al Hospital Universitario de Maracaibo. A ambos les incautan una pistola con los seriales limados y una calibre 380 solicitada por hurto.

A “El Carlitos” una comisión del Cicpc le seguía los pasos. Al percatarse de la presencia de los efectivos opta por dispararles. Termina chocando el auto y malherido.

Según una fuente policial Linares estuvo preso en el retén El Marite donde era pram del pabellón B. Lo buscaban por robo y hurto de vehículos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...