El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae pirata del lago al enfrenarse al Cpbez en Mara

Los funcionarios se vieron en la obligación de repeler el ataque donde resultó herido por lo que fue trasladado al hospital San Rafael donde murió a los minutos de su ingreso

Un sujeto conocido en el mundo hamponil con el alias de “Gilbertico”, resultó muerto al hacer frente a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector, Nazareth de la población de El Moján municipio Mara, según información que se conoció a través del G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

El occiso se encontraba en una esquina del mencionado sector. Al percatarse de la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa, tratando de huir, por lo ingresó rápidamente al patio de una vivienda haciendo caso omiso a la voz de alto.

Los efectivos policiales rodearon el lugar, el delincuente en su intento de huir disparó en contra de los policías con un arma de fuego. Los funcionarios se vieron en la obligación de repeler el ataque donde resultó herido por lo que fue trasladado al hospital San Rafael donde murió a los minutos de su ingreso.

Según investigaciones e información aportada por testigos el hombre era el líder de la banda de “Gilberto Diente de Oro” dedicado al robo de embarcaciones de pescadores al secuestro y la extorsión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...