El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae "motochoro" en un enfrentamiento detrás de Las Pirámides

Alrededor de las 11:00 de la noche de hoy dos "motochoros" como son denominados por la comunidad fueron avistados por los funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) desatándose una persecución que comenzó a la altura del C.C Galerías y culminó en una vivienda ubicada detrás de Las Pirámides.

Una comisión del componente mencionado entre motorizados y patrullas lograron dar con los hampones, cuando estos entraban por la Pastelitos La Estrella;  al verse acorralados por los oficiales descendieron de la motocicleta y comenzaron a saltar entre las viviendas del sector Las Pirámides y a su vez disparando contra las autoridades.

Uno de ellos quiso esconderse en una de las viviendas pero los habitantes de la  misma lo denunciaron. Al llegar la comisión el hombre -aún sin identificar- decidió enfrentarse quedando abatido por los oficiales.

Se desconoce el destino del otro hampón. Por ahora la zona se encuentra resguardada por los oficiales a la espera del levantamiento del cadáver por parte del CICPC.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...