El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae en enfrentamiento “El Napo”, evadido del retén

Luego de una intensa persecución en el barrio Unión, del municipio Simón Bolívar, a las 4:30 p. m., del viernes, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) dio de baja a Alvi José Mea Velásquez, de 17 años, alias “El Napo”, que pertenecía a una banda de sicarios llamada “El Adriancito”.

Los efectivos se encontraban en labores de patrullaje en el referido barrio, cuando avistaron a “El Napo” actuando de una manera sospechosa.

Los uniformados le dieron la voz de alto pero el joven decidió correr y no detenerse hasta escapar de los efectivos. Los policías iban detrás de él, Alvi se escondió en una vivienda de la carretera E del referido sector. Desde la casa, sacó un arma de fuego y disparó varias veces en contra de los uniformados. La comisión respondió velozmente al ataque para resguardar su humanidad.

En el tiroteo, Alvi resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el centro médico más cercano donde fue atendido, pero minutos después de su ingreso pereció.

Fuentes policiales informaron que Alvi estaba prófugo del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas. El delincuente pertenecía a la banda de “El Adriancito”, dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión y cobro de vacuna. Sus seguidores siembran el terror en el municipio Simón Bolívar. Con la muerte de este delincuente se resta fuerza a esta peligrosa banda, re rieron fuentes detectivescas relacionadas al caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...