El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae en enfrentamiento “El Chocolate” durante robo frustrado en Raúl Leoni

Juan Carlos Urdaneta Chávez alias “El Chocolate” de 25 años de edad, fue dado de baja este domingo por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el complejo residencial Raúl Leoni, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó, que los oficiales se encontraban en labores de búsqueda, procesando información en relacionadas con bandas organizadas y el robo de vehículo, momentos en que avistaron a dos antisociales, que se movilizaban en una moto Horsen, color azul placa AA7I93J, cuando sometían a un ciudadano, bajo amenazas de muerte despojándolos de sus pertenencia.

De inmediato le dieron la voz de alto a los hampones, el conductor de la moto al notar la presencia policial, aceleró el vehículo, huyendo a toda velocidad, perdiendo el control a los pocos metros, colisionando contra un objeto fijo, logrado huir del lugar a toda velocidad dejando la moto y a su par de andanza en el sitio.

Mientras que “El Chocolate” accionaba su arma de fuego tipo revólver calibre 38 Smit & Weasson, en contra de los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

En el careo el delincuente cayó gravemente herido, siendo trasladado por la comisión policial,  al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Chamarreta, donde certificaron su muerte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...