El diario plural del Zulia

Cae en un careo homicida de un trabajador petrolero

Un sujeto señalado de cometer un homicidio, el pasado 20 de enero de 2015, en un taladro de Pdvsa, en Lagunillas, cayó abatido ayer, al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Nuevo Mundo, calle 41, de Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales informaron que los funcionarios detectivescos realizaban labores de campo y localizaron a Jesús Enrique Álvarez Figueroa, en el mencionado sector cabimense, para darle la voz de alto y aprehenderlo, pues estaba solicitado por el homicidio.

En una casa sin número se desarrolló el intercambio de disparos entre funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cicpc y Álvarez, quien intentaba huir disparando, pero cayó malherido.

Lo trasladaron a un centro de salud, donde ingresó muerto. Luego, lo llevaron a la morgue de Cabimas.

Se pudo conocer que Álvarez pertenecía a la banda “Los Negritos”, de la calle 51, que opera desde Ciudad Ojeda, dedicada a la extorsión y robo.

Al hombre lo sindicaron de ultimar a tiros al trabajador petrolero José Ruiz (42 años), en el taladro del subsuelo TDS-3 de Pdvsa, en la carretera T con calle 63, de Lagunillas.

Lea también
Comentarios
Cargando...