El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae en enfrentamiento policial presunto asesino del sargento retirado de la GNB

Luego de un enfrentamiento suscitado, este lunes, en el sector Delicias Vieja, de Cabimas, fue abatido un peligroso delincuente de la Costa Oriental del Lago. El sujeto, apodado “El pata de loro”, figuraba como el presunto autor del asesinato del sargento retirado Omar Peña, ultimado en agosto del 2015.

Tras labores de inteligencia e investigación, una comisión mixta de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Cabimas y oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), halló este lunes el paradero de Luis Alberto Sánchez Baduino, de 21 años, alias “El pata de loro”.

Sánchez permanecía enconchado dentro de una vivienda ubicada en la calle Táchira, de la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, cuando fue sorprendido por la comisión policial. Cerca de las 9:30p.m, los vecinos escucharon el intercambio de disparos en el que el antisocial quedó mal herido.

Fue trasladado luego del enfrentamiento hasta la emergencia del hospital Adolfo D’ Empaire de Cabimas, donde se confirmó su deceso. En el lugar de los hechos, la comisión detectivesca logró incautar un arma tipo escopetín, sin marca ni seriales visibles.

Sánchez Baduino se encontraba prófugo de las autoridades policiales desde el 08 de agosto del 2015, cuando junto a otro compinche ingresó a un negocio de servicio automotriz, ubicado en la carretera H de Cabimas, disparándole en tres oportunidades al sargento retirado Omar Peña, para despojarlo de su vehículo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...