El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae de su moto y pierde la vida en Los Bucares

Julio Larrazábal, de 36 años, salió de una fiesta que se llevaba a cabo en las granjas de La Guadalupana, en el sector Los Bucares, a las 4:00 de la mañana de ayer. Cuando regresaba a su casa en motocicleta un vehículo de características desconocidas lo chocó por detrás y lo hizo estrellar contra una acera. Murió en el sitio.

Arlet Ortiz, contó ayer en las adyacencias de la morgue forense de LUZ, que a su cuñado lo chocaron y el automóvil responsable huyó. Julio tras ser impactado perdió el control del volante, se saltó una isla que está a la altura de la casa Líder, en el sector Sabaneta y se estrelló contra un brocal.

El motorizado al caer al pavimento falleció. Por horas duró su cuerpo en el sitio del accidente, hasta que a las 5:00 de la mañana los efectivos de tránsito y el CICPC levantaron el cadáver.

Los familiares del infortunado se enteraron de lo ocurrido una hora después, cuando ya el cuerpo estaba en la morgue. Un amigo de Julio les avisó. Trascendió que Larrazábal, vivía en el sector Pomona de la parroquia Cristo de Aranza. Era Comerciante y dejó dos hijos en la orfandad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...