El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae “El Bebé” en enfrentamiento con funcionarios del CPBEZ

Un grupo de delincuentes atacaron a tiros una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), quienes se encontraban en labores de búsqueda de bandas organizadas que operan al margen de la ley en la Costa Oriental del Lago.

Los funcionarios repelieron el ataque en el cayó herido Irvin Antonio Valbuena Paz alias “El Bebe” llevado de urgencias al hospital I Senen Castillo Reverol, donde ingresó sin signos vitales, así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este domingo, en el sector Punta Iguana parroquia José Senobio Urribarri, municipio Santa Rita, los uniformados realizaban un recorrido cerca de una playa  cuando fueron atacados por varios antisociales, entre ellos “El Bebé”.

Los demás delincuentes escaparon entre los manglares de las riberas del lago, por lo que se desplegó un exhaustivo operativo en la región para dar con el paradero de la banda criminal.

Los fugitivos están plenamente identificados, todos miembros del crimen organizado y parte de la banda de “Willi Melean”  dedicada a la extorsión y el sicariato; en el sitio del enfrentamiento las autoridades incautaron una pistola calibre 765 milímetro.

enfrentamiento-2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...