El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae azote de Maracaibo en enfrentamiento con Cpbez en Paseo del Lago III

Un delincuente resultó abatido en horas de la tarde de este sábado, tras enfrentarse con funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico, de la Policía del Zulia.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi identificó al abatido como Enyerson Guerrero, de 24 años, quien era señalado de mantener en zozobra a los habitantes de la zona norte de Maracaibo y a usuarios de La Vereda del Lago.

Parisi destacó que un grupo familiar se encontraba disfrutando en el Paseo del Lago 3 cuando fueron sorprendidos por tres sujetos, quienes bajo amenaza los obligaron a entregar sus pertenencias.

Un funcionario que realizaba recorrido por el área observó a los sujetos con una actitud nerviosa y que rodeaban al grupo con dos armas de fuego, al momento de intervenir y frustrar el robo fue atacado.

En el intercambio de disparos Guerrero resultó herido de bala y junto con sus dos compinches huyeron por los manglares del lago y se enconcharon en el barrio Las Latas, ubicado justamente al lado de La Vereda.

El secretario de Seguridad precisó que la comisión logró la ubicación y detención del herido, quien fue trasladado al Hospital Coromoto pero falleció minutos después de su ingreso.

Asimismo aseguró que se reforzó la seguridad en todas las etapas del Paseo de Lago y continúan la labor de investigación e inteligencia para dar captura al resto del grupo delictivo.

Los efectivos se encuentran desplegados las 24 horas, realizando recorridos constantes y alertas y disponibles ante cualquier información y denuncia de los usuarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...