El diario plural del Zulia

Cae abatido uno de los sicarios del doble homicidio en La Cañada

Uno de los gatilleros que presuntamente dieron muerte al hijo del dueño y a un cliente de un taller mecánico, ubicado en la avenida principal de La Cañada de Urdaneta, fue abatido a tiros en horas de la tarde-noche de este martes, al hacer frente a una comisión mixta del Cpbez-Cicpc, en una residencia de la Calle Cortada, sector La Ensenada,  parroquia La Concepción, de esa mismo jurisdicción cañadera.

Así lo confirmó este miércoles el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificando al presunto doble homicida y sicario como  Ever José González Soto, conocido como “El Ever”, sujeto solicitado por los organismos policiales vinculados a hechos violentos ocurridos recientemente en ese municipio zuliano.

Dijo Parisi que la participación de González Soto en la muerte de Juan Diego Rincón Fernández, de 20 años de edad, y de José Jesús Bohórquez Ortega, de 39, quedó en evidencia cuando los oficiales policiales colectaron parte de las pertenencias robadas, en horas del mediodía de este martes, cuando fueron asesinados a tiros, supuestamente para llevarse una motocicleta.

Luego de las muertes, certificadas por el personal médico de guardia en el CDI El Rosado, allí mismo, en Cañada de Urdaneta-aseveró el vocero oficial del Cpbez. Comisario general Biagio Parisi-se desplegaron comisiones policiales recabando información sobre las características fisonómicas de los dos sujetos que cometieron el doble homicidio.

“Este trabajo de inteligencia-agregó el comisario Biagio Parisi-rindió sus frutos en horas de la tarde-noche de este mismo martes, cuando fue localizado en una vivienda del sector Calle Cortada, a González Soto, produciéndose un intercambio de disparos y falleciendo en el sitio”.

Como se sabe una de las víctimas del doble homicidio ocurrido en las adyacencias del taller de frenos Fresnaca, Juan Diego Rincón Fernández, era hijo del propietario y el otro ciudadano, José Jesús Bohórquez Ortega, era un cliente que llegaba en el momento que aparecieron los dos gatilleros y abrieron fuego.

Lea también
Comentarios
Cargando...