El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido uno de los 10 evadidos de Polisur

A menos  de una semana de la fuga masiva de los calabozos del Centro de Coordinación Policial de San Francisco, uno de los 10 reos evadidos cayó en manos de funcionarios de la Dirección de Investigaciones Estratégicas de Polisur (Diep) y del equipo de respuesta especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

A las 3:30 de la tarde comisiones de investigación del cuerpo de seguridad sureño se encontraban realizando labores de inteligencia en el sector Los Arenales, en la carretera que conduce a Perijá, específicamente detrás de la sede de Corpoelec, en la parroquia Marcial Hernández, donde fueron recibidos a disparos.

Los funcionarios respondieron a los tiros y resultó herido Argenis Wilfin Quevedo Cabrera, de 21 años. El peligroso hampón se mantenía enconchado en una vivienda desde su evasión. Sin embargo, continuaba acechando y cometiendo los actos delictivos por los que se estuvo en prisión.

Una fuente policial informó que el sujeto estaba recluido por los delitos de robo agravado, lesiones graves y porte ilícito de arma y se mantenía a la orden del Juzgado Segundo de Control.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...