El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido un sujeto vinculado con robos de celulares en Baralt

El enfrentamiento entre el presunto antisocial y Polibaralt se registró en Mene Grande

Un hombre señalado de pertenecer a una banda dedicada al robo de celulares fue ultimado este lunes en la mañana, durante un careo que se produjo en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Como Víctor Manuel Valera Aldana fue identificado el sujeto abatido por la Policía del municipio Baralt (Polibaralt), en el sector Rancho Grande, de Mene Grande.

Indica la minuta policial que la comisión de Polibaralt realizaba un patrullaje preventivo en el mencionado sector, ante múltiples denuncias de los residentes de esa zona, relacionadas con una ola de robos por parte de individuos quienes amenazaban con armas de fuego a los transeúntes para despojarlos de sus celulares.

Los uniformados se disponían a pasar a la inspección del CDI de Rancho Grande, cuando vieron a Valera, quien al notar la presencia policial apuró el paso para esconderse en una ranchería cercana.

Refiere la fuente policial que la comisión lo siguió y le dio la voz de alto.

Cuando el hombre se dio cuenta del cerco policial, desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los funcionarios, quienes respondieron al ataque.

A Víctor Valera lo trasladaron hasta el CDI de Rancho Grande, situado cerca del lugar del enfrentamiento, donde falleció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...