El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido un atracador al enfrentar a la PNB en San Francisco

Un hombre fue abatido ayer en la tarde por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle 22 con avenida 6 del sector Sierra Maestra, en el municipio San Francisco.

Cerca de las 5:00 p. m., los PNB avistaron al sujeto con actitud sospechosa. Al darle la voz de alto este hizo caso omiso y emprendió la huida.

El individuo que vestía franela, jean azul y zapatos deportivos corrió con un arma en la mano logrando escabullirse de los oficiales. Sin embargo, estos lograron acorralarlo muy cerca de la zona donde fue visto y le fueron a dar la voz de alto.

Una vez descubierto, el sujeto, de quien se desconocen mayores datos, pues no portaba identificación, abrió fuego contra los PNB generándose una balacera que alcanzó su humanidad. Fue trasladado al ambulatorio de Sierra Maestra en la calle 18, donde ingresó sin signos vitales.

En la escena se encontró el revólver calibre 32 usado por el antisocial con seis proyectiles percutados.

Se conoció que minutos antes de ser localizado por la policía había atracado a una pareja que se desplazaba por el lugar.

En el lugar del suceso, habitantes de Sierra Maestra aplaudieron la labor de los funcionarios, que neutralizaron al hampón.

Otros manifestaron su inquietud porque ese sector se ha tornado peligroso, pues allí se suscitan atracos como el ocurrido ayer en la tarde.

El cuerpo del antisocial fue trasladado a la morgue de LUZ.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...