El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae abatido sujeto tras enfrentarse con CPBEZ en Plaza de Toros

En horas de la noche de este sábado, un sujeto fue abatido luego de enfrentarse a funcionarios de la Coordinación de Vigilacia y Patrullaje Metropolitano de Maracaibo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad del Zulia, informó que los efectivos del cuerpo policial se encontraban haciendo un recorrido por la zona cuando notaron a un sujeto con rostro cubierto de sangre y algunos golpes en e cuerpo.

“La persona invadida por los nervios, al ver a los policías les explicó que dos sujetos armados sometieron y golpearon a varios pasajeros del autobús en el que se trasladaba y robaron sus pertenencias“.

De inmediato, la comisión se desplegó por el sitio y logró la ubicación de los antisociales quienes respondieron a disparos. En el enfrentamiento, uno de los sujetos se dio la fuga mientras que el otro, identificado como Eleazar de Jesús Soto Prieto resultó herido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin signos vitales. En el sitio, se incautó un arma de fuego  tipo revolver calibre 38.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...