El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cae abatido “El Pintado” en el barrio Arca de Noé

Con un revolver calibre 38 cañón corto Smith & Weasson, un antisocial conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Pintadoatacó a uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes repelieron el ataque dando de baja al miembro del crimen organizado, así lo confirmó Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El cotejoarmado se presentó en horas de la mañana de este martes, en la calle principal del barrio Arca de Noé, parroquia San Isidro al oeste de Maracaibo, en momentos que oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaban una investigación referente al procesamiento y distribución de sustancias prohibidas en la jurisdicción.

Durante el proceso de búsqueda de información la policía observó a “El Pintado” que se encontraba en actitud sospechosa cerca a un callejón, dándole la voz de alto, quien al percatarse de la presencia policial, sin mediar palabra sacó a reducir el arma de fuego disparando en contra de los efectivos policiales.

Se produjo un intercambio de disparos en el que cayó gravemente herido, llevado al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, pero murió durante el traslado según lo certificaron los médicos de urgencia.

Residentes indicaron que el occiso estaba implicado en el robo de una moto perteneciente al Estado, además mantenía en zozobra a la colectividad por protagonizar distintos robos en la localidad, señalado además de estar inmerso en la distribución de drogas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...