El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido exreo de Tocorón en enfrentamiento con CPBEZ

En horas del medio día de este viernes, quedó abatido Gabriel Eduardo Oaoro Fuentes, alias “El Tuerto”, quien se enfrentó a comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en un hecho ocurrido en el barrio Bicentenario al oeste de Maracaibo.

Según el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi, infromó que el delincuente era líder de una banda dedicada a la extorsión, cobro de vacuna, sicariato, robo y hurto de vehículos  y  residencias en el oeste de Maracaibo.

El reporte policial indicó que “El Tuerto” al observar a la comisión se ‘enconchó’ dentro de la residencia 78-231, haciéndole frente a los policías con un revólver calibre 38 milímetros, sin serial ni marca visible, suscitándose un intercambio de disparos donde cayó gravemente herido.

De inmediato fue trasladado hasta el ambulatorio La Plateja donde ingresó sin signos vitales.

Por último Parisi, destacó que “Oaoro Fuentes era considerado un elemento de alta peligrosidad  y había pagado condena en la cárcel de Tocorón”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...