El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido el Diover en enfrentamiento con el CPBEZ

En horas de la noche de este lunes cayó abatido Ediover Gregorio Hernández Romero, de 42 años,  por enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE).

El hecho ocurrió en el sector Nueva Cabimas, barrio Los Nisperos, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas, cuando efectivos del cuerpo policial se encontraban buscando información que indicara los paraderos de los principales focos delincuenciales del sector.

En la jornada de labores de investigación, notaron a un sujeto con actitud sospechosa debido a la presencia policial y de inmediato procedieron a detenerlo. Sin embargo, este se resistió y trató de huir introduciéndose en una vivienda desde donde disparó a la comisión policial lo que generó un intercambio de disparos, resultando gravemente herido.

Según informó Biagio Paris, Diover llegó a Centro de Diagnóstico Integral Nueva Cabimas sin signos vitales.

Por otra parte, también explicó que el occiso contaba con un amplio prontuario delictivo, presentando siete requerimientos por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC), por  los delitos de lesiones, robo genérico y porte ilícito de arma de fuego.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...