El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido “Brayan Chiquito” en enfrentamiento policial

Durante la tarde de este martes cayó abatido tras enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y el CONAS, un peligroso delincuente conocido como “Brayan Chiquito”.

Se conoció que este lideraba una peligrosa banda que operaba en el sector Santa Rosa de Agua, dedicada al robo de vehículos, viviendas, sicariato, secuestro y extorsión a los pescadores,

En referencia a este caso el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público informó que funcionarios de inteligencia de ambos organismos de seguridad con el apoyo táctico del grupo ERE del CPBEZ, armaron un plan de búsqueda, permitiendo localizar la guarida donde se refugiaba el delincuente Elvis Jesús Rodríguez de 20 años de edad, mejor conocido como “Brayan Chiquito”.

“Este al ver a las autoridades abrió fuego con una pistola Jericho calibre 9 milímetros, desatándose un fuerte tiroteo en una vivienda ubicada en el sector Ciudad Lossada, diagonal al hospital de Especialidades Pediátricas, parroquia Idelfonso Vásquez”.

En el enfrentamiento resultó herido el delincuente, siendo trasladado en una unidad policial hasta el hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

Según la fuente policial indicó que “Brayan Chiquito” logró herir en la pierna izquierda a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, quien se encuentra fuera de peligro.

Igualmente el comisario Biagio Parisi destacó que el occiso presentaba solicitud ante el CICPC por el delito de homicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...