El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido alias “El Curro” en Colinas de Amparo

Un intenso enfrentamiento se registró a las 3:30 p.m. de este jueves, en la calle 89 con avenida 63 del sector Los Vencedores barrio Colinas de Amparo, luego que una comisión mixta integrada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograran ubicar a un sujeto apodado “El Curro”, quien minutos antes había despojado a una mujer de su camioneta modelo Tucson.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó que el delincuente realizó varias llamadas a la dueña del vehículo exigiéndole dinero.

“El ladrón de carros estaba extorsionando a la propietaria, recibimos la información y una comisión mixta emprendió las labores de búsqueda a través de las llamadas telefónicas lo que permitió ubicar la guarida en la parroquia Raúl Leoni. El sujeto al notar la presencia policial se enfrentó con un revólver y resultó abatido”.

El comisario Parisi identificó al abatido como Jhorbin Keifer Martínez Sánchez, alias “El Curro”. En el lugar se incautó la camioneta Tucson placa AA751ZT, color VERDE, que se encontraba solicitada ante la División de Vehículos Zulia del Cicpc.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...