El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cae abatido alias “El Chiky” mano derecha del “Niño Guerrero”

Jefferson José Laya Diamond, alias “El Chiky”, fugado del penal de Tocoron y solicitado por homicidio cayó abatido este sábado durante un enfrentamiento con funcionarios de División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua.

“El Chiky” estaba vinculado con Héctor Guerrero conocido como “El Niño Guerrero” y también con el occiso “Chino Pedrera”. Además era señalado como autor material de la muerte del oficial jefe Bastida Jesús, adscrito a la estación el Macaro, hecho ocurrido en el hotel Maracay en el 2015, informó Globovisión.

El hecho ocurrió en la calle Piar cruce con la calle Nueva, en el barrio La Cooperativa, ubicado en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Funcionarios de la DIEP observaron la presencia de un ciudadano sospechoso conduciendo un vehículo marca Toyota, modelo Terios, color rojo, placas AC856DD, al recibir la voz de alto detuvo la marcha bruscamente descendiendo de vehículo disparando a los funcionarios, quienes le hicieron frente al ataque.

“El Chiky” fue llevado al Hospital Central de Maracay, donde murió después de su ingreso.

En el lugar fue recolectada un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial FAM 111, 12 conchas calibre 9mm percutidas, un proyectil deformado, dos núcleos deformados y tres balas 9 mm sin percutir.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...