El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cadáver de venezolano fue localizado en Ecuador tras ocho días desaparecido

Respecto al hecho, aún se desconocen más detalles, sin embrago, se conoció que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron abandonados en un matorral

El cadáver de un joven venezolano fue encontrado por un recolector de botellas en Guayaquil, en Ecuador. El hombre llevaba al menos ocho días desaparecido.

Según indicaron los medios locales, el joven fue identificado como Omar Eduardo Hernández Campos, de 22 años. Era oriundo de Guayabal, en el estado Guárico.

Respecto al hecho, aún se desconocen más detalles, sin embrago, se conoció que los restos estaban en avanzado estado de descomposición y fueron abandonados en un matorral.

Según lo publicado por ReViral, los conocidos de la víctima comentaron a las autoridades que trabajaba en una lavandería y residía desde hace un año en ese país en casa de su tía.

“El día que tenían libre, su pariente se fue a visitar a un familiar y él quedó en casa. Cuando regresó, el chico ya no estaba y al día siguiente; que le tocaba trabajar tampoco fue, ahí se preocupó porque nunca faltaba en el trabajo”, comentó un allegado.

Ante esa situación, comenzaron a divulgar su información personal en redes sociales para dar con su paradero, hasta este fin de semana que se logró el hallazgo fatal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...