El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cadáver de “El Picure” será cremado por orden presidencial

El cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, será cremado por orden presidencial, informó a través de Twitter la periodista de @Runrunesweb,  Angélica Lugo.

Detalló que el gobierno les informó a los familiares que el Estado asumiría los gastos de la cremación si ellos accedían al procedimiento. Asimismo los allegados revelaron que los restos de “El Picure” serían entregados a sus allegados bajo dos condiciones impuestas por el gobierno: La primera, que su madre acuda a Caracas a buscarlo. La segunda, que acepten la cremación del cuerpo.  Sin embargo, su tía aclaró que la madre del hoy occiso no ha viajado desde Guárico a Caracas, pues le dio un ACV cuando se enteró de la muerte de su hijo

También reportó que finalizó la militarización en la morgue de Bello Monte, puesto que el cadáver de José Antonio Tovar Colina “El Picure” ya no está en esa dependencia. Familiares del criminal confirmaron que el cuerpo fue trasladado a El Junquito, por orden del presidente Nicolás Maduro. “Nos entregaron el acta de defunción y nos acaban de llamar por teléfono para que subamos a El Junquito, pues por orden presidencial deben cremarlo hoy. Eso no puede ser así. Lo van a cremar sin autorización”, manifestó una prima del delincuente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...