El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Cachete” se enfrenta con una escopeta y lo liquidan

“Cachete” habría esgrimido una escopeta calibre 12, para disparar a las comisiones que investigaban el martes el robo ocurrido la noche anterior

Yorbis Javier Torres Carobo, de 22 años, era la identidad de “Cachete”, señalado de cometer un robo el pasado lunes en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, situado en El Menito, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago (COL).

Torres Carobo se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el martes a la 1:00 de la tarde, en el apartamento 03-01, de ese complejo urbanístico, construido por una empresa iraní.

Voceros policiales informaron que “Cachete” habría esgrimido una escopeta calibre 12, para disparar a las comisiones que investigaban el martes el robo ocurrido la noche anterior, en el urbanismo.

Los funcionarios repelieron el ataque. Montaron en la parte trasera de una patrulla a Torres, para trasladarlo hasta el Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...