El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Búsqueda de joven desaparecido deja un muerto y ocho detenidos en Maracaibo

Roniel de Jesús Montiel fue reportado como desaparecido el pasado viernes 16 de julio y sus restos calcinados fueron encontrados días después. El presunto autor del asesinato fue ultimado por las autoridades

Un ciudadano aun sin identificar, conocido como alias El Acurito, resultó muerto al enfrentarse a una comisión policial y otras ocho personas fueron detenidas el jueves 22 de julio, por la desaparición del joven Roniel de Jesús Montiel Fernández, de 18 años, cuyos presuntos restos calcinados fueron localizados en el sector Torito Fernández de Maracaibo.

Roniel Montiel fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes 16 de julio, por lo que funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo activaron labores de búsqueda en los sectores Luis Ángel García y Torito Fernández de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Luego del patrullaje y rastreo de Polimaracaibo, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y expertos en siniestros de Bomberos de Maracaibo, se detuvo a Luis Alberto Leal Iguarán, alias El Totico (21); Ingelbe Jesús Villalobos Álvarez, alias El Ingel (31); Reinaldo Atilio Cianfaglione Sayago, alias El Bebé (23); Albeiro José Villalobos Morales (33); Laurenti Jesús Puchaina Machado (23); Alberto Jesús Olano Carrasquero y David Segundo Castillo Rodríguez.

Estos ciudadanos poseían partes de una bicicleta perteneciente al desaparecido, que fueron reconocidas por familiares de la víctima.

A alias El Acurito se le señala como el presunto autor del asesinato e incineración del joven.

También se practicó la detención de David Segundo Castillo Rodríguez, alias El Polaco, distribuidor de sustancias psicotrópicas de la zona y denunciado por haber pagado 100 dólares a los autores materiales de la desaparición de Montiel Fernández.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran a la espera del resultado médico patólogo del Cicpc, mientras que los aprehendidos quedaron a orden de la superioridad y las evidencias colectadas fueron resguardadas para fines esclarecedores ante la Fiscalía Sexta y el Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...