El diario plural del Zulia

Buscan en Puerto Cabello a joven que desapareció en una playa no apta

Trascendió que se trata de Anderson Polo, de 23 años, posiblemente residenciado en Valencia, quien habría viajado al litoral con unos amigos, en un carro particular

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos están tras la búsqueda de un joven que desapareció en las aguas de una playa no apta, el pasado sábado, en las inmediaciones de la bahía de Patameno, en Puerto Cabello.

Trascendió que se trata de Anderson Polo, de 23 años, posiblemente residenciado en Valencia, quien habría viajado al litoral con unos amigos, en un carro particular.

Aparentemente, cuando el grupo se dirigía hacia La Bocaina, de la bahía, uno de los jóvenes decidió meterse a bañar, sin percatarse que la playa tiene mucha corriente de agua y las olas son bastante fuertes. "Al poco tiempo desapareció y sus compañeros presuntamente se retiraron luego de dar aviso a las autoridades", reseñó El Carabobeño.

Comisiones de bomberos y de la Policía Municipal de Puerto Cabello siguen rastreando la zona donde pudiera ubicarse al joven.

Lea también
Comentarios
Cargando...