El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Buscaba un pote de leche y lo ultiman a tiros

Un chófer de transporte urbano fue ultimado a tiros, el pasado martes a las 11:00 a. m., en el sector Tamare, situado en la vía a El Moján del municipio Mara, cuando fue a comprar leche en polvo en un abasto.

Al infortunado lo identificaron voceros policiales como Josman Bracho, quien residía en la localidad.

Los informantes detallaron que Bracho, quien se dedicaba a transportar pasajeros entre Santa Cruz de Mara y El Moján, al parecer fue interceptado por varios delincuentes, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

Un grupo de vecinos escuchó las detonaciones, pero no salió por temor. Esperaron que se marcharan los asesinos para ver qué sucedió.

Vieron malherido a Josman y lo trasladaron al hospital situado en San Rafael de El Moján, de donde lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), por la gravedad de las heridas. Los médicos del centro hospitalario marabino no lograron salvar a Bracho, pues cerca de las 9:00 de la noche falleció.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de LUZ, donde le practicaron la autopsia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la venganza como posible móvil del crimen, aunque no descarta otras hipótesis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...