El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Busca comida y lo arrolla un camión Tritón

Un hombre fue atropellado por un camión Tritón 350, cuando se desplazaba en su bicicleta en el barrio El Manzanillo del municipio San Francisco. Fue identificado como José Francisco López, de 68 años, quien impactó contra el pavimento rodando a unos metros de la plaza La Juventud del sector referido. El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando la víctima salió de su casa a buscar alimentos para que su familia comiera.

López fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Manzanillo, donde médicos indicaron que presentó múltiples hematomas en el cuerpo y contusiones de gravedad por lo que fue referido hasta el Hospital General del Sur, donde luego murió a consecuencia de una hemorragia de oído.

Poco se conoció acerca de las descripciones del camión que se presume iba a toda marcha por las “Cuatro Esquinas”, un lugar conocido del sector. Según Feliciana Rojas, esposa del infortunado, personas en el centro médico le comentaron que fue el mismo conductor del Tritón quien llevó al accidentado al CDI, donde el responsable alegó que un carro había atropellado al sexagenario; posteriormente huyó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...