El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brutal choque deja 2 muertos en Perijá

Hubo 10 heridos al colisionar una camioneta y un camión 350. Una dama embarazada gura entre las víctimas

Dos muertos y 10 heridos dejó un brutal choque entre una camioneta y un camión, el viernes cerca de las 8:00 p. m., en el sector La Matica, vía Barranquitas, en Rosario de Perijá. A las víctimas las identificaron como Janeiro Enrique Pereira Corona, de 41 años, alias “El Topo” y Yasmina María López Cadena, de 32, quien estaba embarazada.

Una camioneta Toyota Hilux, placa A25AL7C, color azul, trató de esquivar un hueco y se estrelló de frente contra un camión Ford 350, placa A81CW0K, donde viajaban los infortunados. Esta unidad de carga traía en su cajón unas 12 personas que se trasladaban hasta la comunidad pesquera Barranquitas.

Familiares de los lesionados informaron, desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario que sus parientes habían ido de compras a La Villa y viajaban en cola a sus hogares de Barranquitas, pues no había transporte hacia ese sector.

Frente a la morgue de la capital zuliana, se escuchaban los llantos de los familiares de Yasmina, quienes gritaban desesperados ante la llegada del cuerpo de su familiar, recostados sobre el carro fúnebre.

Jeivis Soto, expareja de López, alegó que ella había llegado de Caracas a pasar la Navidad con su mamá. El viernes fue al centro de La Villa y de regreso a Barranquitas no halló transporte público, por lo que le pidió la cola a un amigo cercano, de nombre Leandro.

El amigo manejaba el camión 350, pero, lamentablemente, la camioneta les robó la derecha. Bomberos de la subregión Perijá dijeron que el conductor de la Toyota, quien al parecer estaba ebrio, se transportaba a exceso de velocidad y huyó malherido del sitio. Trascendió que es pariente del dueño de una zapatería marabina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...