El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Brutal balacera acaba con dos hermanos

Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta tirotearon, el sábado aproximadamente a las 2:30 de la tarde, a un hombre identificado como Ángel Rafael Chirinos Vargas, de 53 años, y a su hermano, de quien se desconocía su nombre.

El hecho se registró en la calle 101 con avenida 19A, barrio La Sonrisa, a 400 metros del distribuidor Santa Clara, cerca de la Circunvalación 1.

Según fuentes ligadas al caso, los sicarios arribaron a esa calle e interceptaron a los hermanos, quienes estaban frente a un taller de latonería, al lado de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco.

El gatillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos a los consanguíneos. Ángel quedó malherido y lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde fue operado para extraerle los proyectiles del pecho. Se conoció a través de fuentes internas que alrededor de las 5:15 p. m. se produjo el deceso de Chirinos Vargas.

La otra víctima

En relación el pariente de Chirinos, este yacía a un lado del Aveo, de medio lado. Era de tez blanca y contextura gruesa. Vestía una franela blanca, un mono negro y medias blancas, pues no portaba calzado. A él le propinaron la mayoría de los balazos en la cabeza, señaló una fuente policial.

Se conoció que de un latonero que al parecer laboraba en el referido taller. Ambos infortunados eran oriundos de Valencia, estado Carabobo, afirmaron unos testigos.

Al sitio arribaron comisiones de la Policía Nacional (PNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), para acordonar el área.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron al menos siete casquillos de bala.

El cuerpo del hombre de contextura gruesa lo trasladaron cerca de las 4:45 p. m. a la morgue de LUZ. A su hermano, aproximadamente una hora después, desde el HGS.

Los investigadores presumen la venganza, por la manera cómo se originó la cruenta balacera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...